jueves, 1 de diciembre de 2011

Relato de humor. Amor virtual

 ¿Quien dijo que los ordenadores 
no tienen sentimientos?

Imagen: Morguefile

Amor virtual.

Mi computadora se ha peleado con su novio. Lo sé porque ya no lleva el pen drive dorado en el puerto USB, aquel que le había enviado por ebay.
Me colé en su email, y mis sospechas se confirmaron; ni un solo mensaje en un mes. Estaba destrozada. Las máquinas no lloran, pero el ventilador ya no tenía fuerzas para girar, y el disco duro estaba blando de tanto sufrir.
Intenté animarla contratando a un ingeniero para que cambiase su software y limpiase sus datos, pero era una máquina muy cabezona, y al final, por no aguantarla, acabé utilizando la del vecino. 

Andando el tiempo, navegando en una web de contactos, casualmente conocí al amor de mi vida. Lo gracioso ocurrió el día que quedamos para conocernos: hasta que vi entrar a mi computadora en el restaurante, jamás hubiese imaginado que los ordenadores tuviesen ruedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario